miércoles, 4 de noviembre de 2009

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

SENSIBILIDAD: evitamos las suposiciones para conocer mejor a nuestros invitados (clientes), embellecemos cada detalle en su atención, así como mejoramos cada día nuestro espacio físico y lo llenamos de detalles especiales para hacer de él un sitio único.
OBSERVACIÓN: estamos conscientes de todo aquello que va más allá de brindarles un placentero espacio para distraerse, es percibir sus necesidades y expectativas y cumplirlas a su satisfacción.
COMPROMISO: atenderlo de la manera más oportuna y responsable, en la vanguardia con productos de la más alta calidad y con la manera más especial y eficiente.
. LA CALIDAD EN EL SERVICIO
CALIDAD en el servicio

RESPETO por nuestros asociados y colaboradores.

IDENTIDAD en el tipo de recreación que ofrecemos.

FIDELIDAD a nuestros asociados y colaboradores en lo que esperan encontrar en nuestra corporación.

SERIEDAD Y RESPETO en la prestación del servicio.

preferencia por llegarle a la población adulta joven y adulta.

LIDERAZGO en el cumplimiento de nuestra misión, siempre aspiramos a ser los mejores.

DISCRECION: nos encontramos motivados a ofrecerle a nuestro clientes la mayor discreción y prudencia ante sus acciones y amistades dentro del establecimiento para evitar conflictos en su vida personal o familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario